BLOG DE LECTURA NO INSTITUCIONAL DONDE BIBLIOTECARIOS DE BURGOS FOMENTAMOS LA LECTURA.

... matar un buen libro es casi matar a un hombre. Quien a un hombre mata quita la vida a una criatura racional, imagen de Dios; pero quien destruye un buen libro , mata la razón misma ... un buen libro es la preciada vitalísima sangre de un espíritu magistral, adrede embalsamada y atesorada para un vivir más duradero que la vida.

JOHN MILTON 1608-1674. Aeropagítica. Ruego apasionado por la libertad de prensa.

lunes, 11 de julio de 2011

EL VIAJE DE KIRAN. CAMINO HACIA LA FELICIDAD

¿Quién no quiere ser feliz? Ser feliz es un impulso vital tan fuerte que nos lleva a buscar la felicidad por todas partes, a veces de manera poco acertada o en situaciones que nos destruyen. Pero Choice nos asegura que ser feliz está en nuestra manos:
"Tú eliges cómo vivir la vida, cómo te afectará lo que te pase, si sonreír o llorar, si divertirte o aburrirte, si dialogar o discutir, si valorar lo que tienes o estar insatisfecho permanentemente. Son tus decisiones las que te llevan a un camino o a otro. Son tus decisiones las que te abren determinadas puertas u otras. Son tus decisiones las que te hacen o no feliz. Es el momento de pararse y pensar qué es lo que quieres para tu vida, qué es lo que quieres para ti y para quienes te rodean. Y no lo dudes, y es algo que te voy a repetir y a mostrar: Tú PUEDES. Puedes ser feliz, puedes lograr tus objetivos, puedes ser quien quieres ser porque tu felicidad no depende tanto de las circunstancias que te rodean, sino de las actitudes que tengas ante esas circunstancias. "

Este texto del capítulo 1 del libro, va precedido por el comienzo del viaje de Kirán, un camino en el que encontrará la felicidad, lleno de persecuciones, intrigas, luchas y sufrimientos pero, sobre todo de amor, y seguido por una serie de pequeños consejos-tareas que nos harán crecer en autoestima y en esperanza.
Lee el índice y las primeras páginas


Martin Choice es piscólogo, periodista, diplomado en relaciones laborales y escritor.
Para contactar con el autor:
martinchoice@edicionescydonia.com

No hay comentarios: